Construcción: 96 mt2 de Apto. + 2 parqueos + 7.7 mt2 bodega + pérgola + terraza.
Apartamento en nivel bajo
Sala, comedor, cocina con gabinetes y desayunador, línea blanca. (Todos los ambientes tienen acceso a pérgola y jardinera).
Habitación principal con w/c, baño y salida a pérgola, habitación secundaria con w/c y acceso a terraza privada, comparte baño con visitas.
Closet con torre de lavado y secado, pila pequeña.
Acabados: Piso cerámico, puertas de enchapadas, w/c de melamina, ventanería de PVC con marco color café y vidrio, cortinas, zócalo de madera, cocina con gabinetes inferiores y aéreos de melamina, top de cuarzo, calentador de paso, baños con mamparas y espejos retroiluminados.
Extras: Línea blanca completa (Refrigerador, horno, estufa, lavavajillas, microondas, campana extractora, torre de lavado y secado), cortinas roll-over, en habitaciones con blackout.
Amenidades: Nivel 1: Salón social, área de churrasquera, jardín con juegos infantiles, petpark, cuarto de juegos para niños, sala de reuniones con TV, gimnasio, sala de espera y recepción. Nivel 17: Área de descanso, piscina.
Mantenimiento: Q1,400.00 incluye seguridad 24hrs, agua, extracción de basura, uso y mantenimiento de las amenidades y demás espacios y servicios del edificio.
Aceptan mascotas raza pequeñas.
Precio: US$1,350.00 No Negociables, Mantto e IVA incluido.